Cinco heridos graves en dos accidentes de tráfico en Posadas y Espejo

Publicado: 20/01/2016
A la zona se han desplazado los agentes del Instituto Armado, que investigan las causas, los efectivos de los Bomberos y los facultativos sanitarios, que han trasladado a los heridos a un centro sanitario. Mientras, se ha establecido un paso alternativo en la vía
Un total de cinco personas, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridas graves este miércoles en dos accidentes de tráfico por sendas colisiones frontales registradas en las carreteras N-432 a su paso por el término municipal de la localidad cordobesa de Espejo y en la A-431 en Posadas (Córdoba).

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que detallan que en el primer accidente han resultado heridos graves un matrimonio que viajaba en un vehículo que ha colisionado contra un camión de bomberos, en el que un efectivo ha resultado herido grave y otro leve.

   En relación a este suceso, las fuentes apuntan que la colisión entre los dos vehículos se ha producido sobre las 11,35 horas en el kilómetro 28, cuando el camión se dirigía a apagar un fuego fortuito de una furgoneta situada en la margen izquierda de la carretera.

   A la zona se han desplazado los agentes del Instituto Armado, que investigan las causas, los efectivos de los Bomberos y los facultativos sanitarios, que han trasladado a los heridos a un centro sanitario. Mientras, se ha establecido un paso alternativo en la vía.

   Por otra parte, el segundo accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 302 de la carretera N-432 en Espejo, sobre las 10,50 horas, cuando han chocado un turismo y un camión, por causas que se investigan, y han resultado heridas graves dos personas y otra leve.

   Como consecuencia de ello se ha registrado un corte "momentáneo" de la carretera y se han desplazado a la zona los agentes de la Benemérita, y los facultativos sanitarios, que han evacuado a los heridos a un centro hospitalario.

© Copyright 2024 Andalucía Información