Córdoba

Ahora en Común presenta a sus precandidatos para sus listas de confluencia al Congreso y el Senado

Al acto ha asistido una amplia representación de las distintas comarcas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación -

La plataforma Ahora en Común ha presentado este domingo en una asamblea abierta, celebrada en Córdoba en las instalaciones de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic), a las 29 personas que aspiran a formar parte de su lista de confluencia para el Congreso y el Senado, de cara a las próximas elecciones generales.

   En un comunicado, Ahora en Común Córdoba ha informado de que al acto ha asistido una amplia representación de las distintas comarcas, así como de diferentes corrientes políticas existentes en la provincia. "Cada una de las personas aspirantes se ha dirigido a la asamblea para hacer una breve exposición de su biografía personal y sus motivaciones", han señalado.

   Así las cosas, al Congreso optan las precandidatas Ana Mª Barón Sánchez, Mª Dolores Blanco Ortiz, Aleyda Collazos Muñoz, Antonia Parrado Rojas, Olga María Perales Lara, Ana Isabel Pozo Rivas, Aurora Rubio Herrador, Ana Manuela Sánchez Corbacho y Araceli Villa Rodas.

   Por su parte, los precandidatos masculinos son Jorge Alcázar Gonzalez, Juan Balsera Santos, Andrés Bermúdez Luque, Pedro Ángel Cabrera Ruiz, Pascual Campos Migueles, Francisco Cañasveras Garrido, Francisco Cerezo Rodríguez, Pedro Membrives Pérez, Francisco Navarro Lucena, César Pérez Navarro, Manuel Ángel Rodríguez Torres, Antonio Vigara Copé y Miguel Villa Luque.

   Al Senado, los precandidatos son Mª Josefa Bravo Rodríguez, Marta León Peyró, Beatriz Mansilla López, Antonia Naranjo Carmona, Juan Merino Cañasveras, Manuel Ortega Fernández y Wilson Rivera Durán.

   En la asamblea, Ahora en Común ha indicado que cada votante designará a tres mujeres y a tres hombres entre las personas precandidatas, ordenándolas según su preferencia. El registro para las votaciones estará disponible en la web 'https://www.votonline.es/registro', y éstas tendrán lugar entre los días 23 y 26 de este mes de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN