Córdoba

Muere un varón de 77 años atropellado en la autovía A-45 después de averiarse su coche

Un varón de 77 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento ha muerto en la noche de este domingo tras ser atropellado por un vehículo en el que viajaban una mujer y su hija pequeña que han resultado heridas leves, todo ello después de que se le averiara el coche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un varón de 77 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento ha muerto en la noche de este domingo tras ser atropellado por un vehículo en el que viajaban una mujer y su hija pequeña que han resultado heridas leves, todo ello después de que se le averiara el coche al hombre en la autovía A-45, a su paso por Fernán Núñez (Córdoba).

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este domingo, cuando el varón se bajó de su coche tras sufrir una avería y fue atropellado en la calzada por el otro vehículo de manera accidental, aunque se investigan ahora las causas.

   En concreto, el atropello se produjo a la altura del kilómetro 14 sentido Córdoba capital y en ese momento avisaron varias personas al 112, entre ellas una que declaraba que "creía que había atropellado algo, pero que no veía nada". Tras el suceso, el turismo que atropelló al hombre permaneció en la zona.

   Al lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que instruyen las diligencias, y los facultativos sanitarios, que evacuaron a un centro hospitalario a la conductora, de 25 años de edad, y a su hija, de dos años, heridas leves ambas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN