Córdoba

Ganemos anuncia un plan de emergencia y la creación de una bolsa de viviendas para alquileres sociales

Ha señalado que, de lo contrario, los actuales gobernantes "van a trocear el Ayuntamiento y lo van a poner en manos privadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato de Ganemos a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Blázquez ha participado en el programa de entrevistas 'Estación Electoral' de la Asociación de la Prensa de Córdoba, donde ha respondido las preguntas del periodista José Luis Arranz, destacando que una de las medidas que se pondrán en marcha "cuando llegue al Ayuntamiento" será la aprobación de un plan de emergencia social y la creación de una bolsa de viviendas para alquileres sociales.

   En una nota, Blázquez ha destacado además que para Ganemos Córdoba es "esencial" la gestión pública de bienes como el agua y la luz, defendiendo que la organización tiene "como meta" la puesta en marcha de un "plan de eficiencia energética y de gestión pública del agua para evitar el desmantelamiento de los servicios públicos municipales".

   En este sentido, ha señalado que, de lo contrario, los actuales gobernantes "van a trocear el Ayuntamiento y lo van a poner en manos privadas".

   Asimismo, ha insistido en que el germen de Ganemos Córdoba se encuentra en "una confluencia de personas que estaban en una misma sintonía, unidos por unos mismos objetivos", por lo que "existía ya un programa no escrito" que se ha estado gestando en estos meses de una manera "participada y consensuada".

   De esta manera, el candidato ha asegurado la "voluntad de continuidad y perseverancia" de la organización "más allá de las elecciones municipales".

   Por último, preguntado sobre la influencia que pueden tener en el proyecto partidos integrados en la organización, como EQUO o Podemos, Blázquez ha afirmado que el "carácter singular" de la agrupación de electores le otorga una "independencia", con respecto a los partidos políticos, "que le permitirá gestionar los asuntos de la ciudad de una forma diferente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN