Actualizado: 15:08 CET
Jueves, 01/10/2020

Córdoba

Continúa en la UCI el herido grave en la colisión mortal entre dos vehículos en Montemayor

Fuentes cercanas al suceso han precisado que, pese a lo que se indicó inicialmente, solo hubo un fallecido

El varón que resultó herido este miércoles como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos vehículos registrada en el municipio cordobés de Montemayor, en la que además una persona falleció y otra resultó herida leve, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 'Reina Sofía' de Córdoba por un traumatismo torácico, según han informado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias.

   En este sentido, fuentes cercanas al suceso han precisado que, pese a lo que se indicó inicialmente, solo hubo un fallecido --no dos-- y un herido leve, que "apenas sufrió algunos rasguños", en este siniestro, además de este varón que se encuentra "más grave" en la UCI, pero que está "consciente y hemodinámicamente estable".

    Como se recordará, el siniestro se registró en torno a las 18,45 horas de este miércoles en el kilómetro 38 de la carretera N-331, a la altura de una gasolinera ubicada a la salida de Montemayor, sentido Málaga.

   Tras recibirse notificación del siniestro por parte de varios ciudadanos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos del municipio de Montilla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno destaca que se han reducido los robos en explotaciones agrarias
chevron_right
El Atleti es tercero y el Córdoba se acerca a Segunda