Córdoba

Atracan un local de comida rápida dos encapuchados armados con hachas

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer el atraco por dos encapuchados armados con hachas de cocina a un establecimiento de comida rápida del centro de la capital cordobesa, del que se han llevado un botín de unos 600 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer el atraco por dos encapuchados armados con hachas de cocina a un establecimiento de comida rápida del centro de la capital cordobesa, del que se han llevado un botín de unos 600 euros, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

   En concreto, según ha adelantado el diario 'ABC', el robo tuvo lugar la madrugada del día 31 de agosto, pasadas las 1,00 horas, cuando los empleados del local se encontraban realizando tareas de limpieza y el recuento del montante recaudado, momento en el que accedieron al interior del negocio dos encapuchados que, en actitud violenta y fuertemente armados con hachas de cocina, exigieron a los trabajadores que les entregasen el dinero de la caja.

   De este modo, ante las constantes amenazas, lograron hacerse con el botín y después de coger el dinero, abandonaron rápidamente el lugar. Una llamada al 091 alertó a la Policía Nacional de lo que había sucedido y de inmediato, varias patrullas se personaron en el establecimiento, si bien los ladrones ya habían huido.

   Posteriormente, los agentes tomaron declaración a los empleados y procedieron a la recopilación de pruebas para la investigación. Por el momento, no se ha practicado ningún arresto ni se ha conseguido localizar a los dos delincuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN