Intervienen 166 dosis de hachís en un paquete para un preso del centro penitenciario de Córdoba

Publicado: 12/08/2014
Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con personal de Instituciones Penitencias, han intervenido este lunes en el Centro Penitenciario de Alcolea-Córdoba, un total de 166 dosis de hachís, que iban destinadas a un interno de dicho centro
Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con personal de Instituciones Penitencias, han intervenido este lunes en el Centro Penitenciario de Alcolea-Córdoba, un total de 166 dosis de hachís, que iban destinadas a un interno de dicho centro. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, que se siguen investigando.

   Según informa la Benemérita, sobre las 9,10 horas de este lunes, efectivos de la Guardia Civil con un perro adiestrado, en colaboración con funcionarios del Centro Penitenciario, localizaron durante la exploración de la paquetería destinada a un interno de la prisión un paquete, que previamente había sido "marcado" por el perro adiestrado.

   En concreto, el paquete contenía dos pares de zapatillas de deporte, en cuyo interior se ocultaban al parecer varias dosis de droga. Tras comprobar que era hachís, la Guardia Civil procedió a su intervención y entrega a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias para la instrucción de las pertinentes diligencias.

   En este sentido, la droga intervenida han sido 166 dosis de hachís, que iban destinada a un interno del Centro Penitenciario. La actuación es fruto de la colaboración entre la Guardia Civil y funcionarios de Instituciones Penitenciarias de la cárcel de Alcolea, en uno de los habituales controles que se practican en los accesos a la prisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información