Córdoba

Detenidos cuatro miembros de la misma familia por una riña tumultuaria en Peñarroya-Pueblonuevo

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo, ha detenido a cuatro miembros de una misma familia y vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo, ha detenido a cuatro miembros de una misma familia y vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria.

   La riña se produjo en la Avenida Simón de Lillo de la localidad cordobesa, hasta donde se trasladó la Guardia Civil y la Policía Local. En el lugar de los hechos, varias personas, se estaban agrediendo entre sí, concretamente una de ellas estaba golpeando reiteradamente con un palo de madera a otras tres, mientras estos le lanzaban piedras, botellas de cristal y sillas.

   Al lugar también se desplazó una patrulla del Seprona y otra del puesto de Villaviciosa y entre todos lograron finalmente controlar la situación y apaciguar los ánimos. En ese momento, se procedió a la detención de los cuatro participantes en la pelea, como supuestos autores de una riña tumultuaria, alteración grave del orden público y atentado a Agentes de la Autoridad.

   Las primeras gestiones permitieron saber que la riña se inició por la comisión de unos supuestos daños causados en propiedades de los dos bandos intervinientes en la riña, todos ellos integrantes de una misma familia.

   Los detenidos fueron atendidos de las lesiones que presentaban en el Hospital 'Alto Guadiato', donde tras ser atendidos fueron dados de alta y trasladados al Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo para la instrucción de las pertinentes diligencias. Todos ellos son conocidos por sus antecedentes policiales y ya han protagonizado episodios anteriores entre ellos de este tipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN