Actualizado: 20:37 CET
Lunes, 20/01/2020

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba adquiere cinco nuevos vehículos para la Policía Local

Sousa ha destacado el "esfuerzo y el interés" del gobierno municipal por mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local con la dotación de nuevos equipamientos e "ir mejorando poco a poco" la seguridad de la ciudad, dando respuesta a las demandas de los vecinos de Córdob

La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen Sousa, ha informado de que ha adquirido cinco nuevos turismos equipados con 'kit' de detenidos, que aumentan la flota de vehículos destinados al servicio de coches patrulla del 092 de la Policía Local de Córdoba.

   En una nota, Sousa ha explicado que los vehículos están dotados con la última tecnología en materia de seguridad, 'kit' para dos detenidos, emisora de sistema digital, señalización acústica y luminosa de micro leds, extintor de seis kilos, manta térmica ignífuga, linternas, botiquín de primeros auxilios y señalización portátil, entre otros elementos.

   La contratación de los mismos ha sido a través del sistema de 'renting' a cuatro años con una inversión total de 254.000 euros. El sistema renting de este tipo de vehículos supone que en el coste total van incluidos todo tipo de gastos por reparación de averías de motor, reposición de neumáticos, chapa y pintura, así como seguro a todo riesgo durante los cuatro años.

   Sousa ha destacado el "esfuerzo y el interés" del gobierno municipal por mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local con la dotación de nuevos equipamientos e "ir mejorando poco a poco" la seguridad de la ciudad, dando respuesta a las demandas de los vecinos de Córdoba.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nieto apuesta por el diálogo con el Córdoba CF para realizar obras en el estadio e incorporar el apoyo privado
chevron_right
Bretón ya está en la prisión de Huelva para comparecer por supuestos malos tratos