Córdoba

Detenida una mujer cuando supuestamente pretendía introducir droga en el Centro Penitenciario

La detención se produjo a principios de este mes, después de que los agentes comprobaran como la ahora detenida, con antecedentes por tráfico de drogas, acudía con asiduidad a visitar a un interno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, cuando supuestamente pretendía introducir dentro del Centro Penitenciario de Córdoba sustancias estupefacientes, concretamente hachís y cocaína.

   Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención se produjo a principios de este mes, después de que los agentes comprobaran como la ahora detenida, con antecedentes por tráfico de drogas, acudía con asiduidad a visitar a un interno.

   Ante la posibilidad de que tratara de introducir droga, los agentes realizaron una estrecha vigilancia entorno a dicha persona y comprobaron como antes de realizar una visita 'vis a vis' que tenía concedida, acudió a una barriada periférica de la ciudad, para posteriormente dirigirse al Centro Penitenciario.

   De este modo, fue interceptada en el interior de la prisión, momento en el que los agentes le intervinieron oculta entre sus prendas dos bellotas de hachís con un peso aproximado de 20,81 gramos y dos bolsas de cocaína con un peso aproximado de 1,78 gramos, razón por la cual fue inmediatamente detenida como presunta autora de un delito contra la salud, y quedó anulada la autorización del 'vis a vis'.

   La Policía destaca que el valor que alcanzarían las sustancias estupefacientes en el interior del Centro Penitenciario es el triple del valor actual en el mercado negro de la calle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN