Córdoba

Vimcorsa invierte unos tres millones de euros en la construcción de 23 viviendas en San Cayetano

Que pasa por un momento delicado\", al tiempo que se construyen viviendas \"de calidad\" y con un precio que permita que \"las personas que las necesitan puedan acceder\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha asistido este miércoles a la colocación de la primera piedra de una nueva promoción de viviendas de la empresa municipal Vimcorsa en San Cayetano, en la capital, donde la entidad ha invertido tres millones de euros para la construcción de 23 inmuebles, de dos y tres habitaciones, "a precios asequibles".

   Así lo ha destacado el regidor, quien ha valorado que se va a crear "un número importante de empleos en un sector, como es la construcción, que pasa por un momento delicado", al tiempo que se construyen viviendas "de calidad" y con un precio que permita que "las personas que las necesitan puedan acceder".

   En concreto, además de las viviendas, se construirán 23 trasteros y 30 plazas de aparcamientos, "en una zona donde no hay muchas plazas". El precio más barato para adquirir las viviendas es de 111.000 euros y el más caro de 142.700 euros, "en un rincón privilegiado de la ciudad", ha destacado Nieto.

   Al respecto, comenta que la promoción va en la línea del trabajo de Vimcorsa para "hacer compatible la calidad de la construcción con el precio asequible para el acceso a las familias con menos recursos y que tienen más dificultad para adquirir una vivienda", y ha destacado que "las viviendas que se construyen se venden a un ritmo bastante rápido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN