Córdoba

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge desde este viernes la 'III Meetup WordPress Córdoba'

Esta reunión informal gira en torno a la cultura del 'software' libre y especialmente respecto a 'WordPress', el sistema de gestión de contenidos web más utilizado en Internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde este viernes y hasta el sábado tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba (UCO) la tercera edición de 'Meetup WordPress Córdoba', un formato que se ha hecho muy popular a lo largo de todo el mundo al compartir una misma filosofía: aprender gratuitamente y compartir experiencias entre usuarios de 'WordPress'.

   Según ha informado ya en un comunicado dicha plataforma, el evento se desarrollará bajo el lema de 'Aprende, enseña y comparte', con el fin de crear un espacio y un tiempo para "aprender, mostrar y compartir con los demás", es decir, con "los curiosos, usuarios, desarrolladores y empresas que usan 'WordPress' en sus proyectos".

   Esta reunión informal gira en torno a la cultura del 'software' libre y especialmente respecto a 'WordPress', el sistema de gestión de contenidos web más utilizado en Internet.

   El evento, de acceso libre y gratuito, se estructura en torno a charlas y talleres, a cargo de profesionales del sector, y referidos a experiencias que abordarán temas tan variados como las diferentes utilizaciones de esta herramienta, técnicas de mejora del rendimiento web, seguridad, etcétera.

   En la primera edición, celebrada en octubre de 2011, se contó con un total de 80 asistentes y siete ponentes, duplicándose los asistentes en la segunda edición, en 2012. Esta tercera edición está organizada por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba (UCO) y el grupo 'WordPress Córdoba', con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y de la UCO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN