Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedieron a la detención de tres personas de una misma familia en una operación policial contra la venta a pequeña escala de sustancias estupefacientes llevada a cabo en la barriada de Cañero.
La actuación policial, que culminó con la detención de estas personas, tuvo su origen a principios del mes de mayo tras tener conocimiento los investigadores de posible punto de venta de sustancias estupefacientes al por menor en la barriada de Cañero, según ha informado la Policía en un comunicado.
Ante tal información los agentes establecieron varios dispositivos policiales en torno al posible punto de venta, logrando centrar el domicilio de los ahora detenidos, así como identificar plenamente a las personas que participaban en la actividad delictiva, constatando como dos de ellos tenían antecedentes policiales por la comisión de robos con violencia e intimidación.
Una vez obtenidos los suficientes indicios los investigadores procedieron a solicitar el oportuno mandamiento de entrada y registro del domicilio de los investigados, llevándose a efecto a primera hora de la mañana del pasado día 14.
Durante la operación, los agentes intervenieron marihuana, útiles necesarios para la comisión de robos (gatos hidráulicos, palancas, palanquetas y sierras de metal), así como numerosas armas contundentes y armas blancas de grandes dimensiones tales como hachas, machetes, navajas de muelles, e incluso "bastón estoque", un arma prohibida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es