Córdoba

Esnáider destaca de la UD Las Palmas que tiene "gente muy rápida"

Esnáider ha señalado, en rueda de prensa, que "todos los partidos van a ser complicados de aquí al final", aunque ha matizado que los canarios son un rival "difícil porque vienen con una sensaciones buenísimas, con muchas aspiraciones de estar en la promoción de ascenso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esnáider

El entrenador del Córdoba, Juan Eduardo Esnáider, ha destacado hoy de la UD Las Palmas, rival el sábado, que tiene "gente muy rápida" por lo que "sabe jugar bien al contragolpe".

Esnáider ha señalado, en rueda de prensa, que "todos los partidos van a ser complicados de aquí al final", aunque ha matizado que los canarios son un rival "difícil porque vienen con una sensaciones buenísimas, con muchas aspiraciones de estar en la promoción de ascenso".

"Con todo, como en los anteriores partidos, insisto en que dependerá de lo que seamos capaces de hacer, para lo que hay que mandar en el partido", ha apostillado el técnico argentino.

Esnáider considera que será clave "quitarles la iniciativa del juego y manejar el balón", porque pese a las dos derrotas sufridas desde su llegada, considera que ve al equipo "fuerte y capacitado para lograr buenos resultados".

El técnico ha apuntado que el final de liga "se hará más largo y pesado si no se gana, incluso un poquito tenso", pero confía en que lleguen las victorias para "disfrutar algo más" de lo que lo está haciendo ahora.

"No me entra en la cabeza pensar en la permanencia", ha añadido Esnáider, aunque ha admitido que "igual que matemáticamente hay opciones para aspirar a la promoción, pese a estar complicado, también las hay de que las cosas vayan mal", porque "si los resultados no llegan todo quedará en palabras".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN