Córdoba

La Ponferradina amarga el debut del argentino Esnáider en el Córdoba

Como principales aspirantes a discutir la sexta plaza a la UD Las Palmas, el Córdoba y la Ponferradina salieron a por todas en El Arcángel y fueron los locales los primeros en avisar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

La SD Ponferradina se reafirma en su intento de disputar la fase de ascenso a Primera y prácticamente descarta al Córdoba en ese objetivo, después de imponerse 0-1 en el Nuevo Arcángel y amargar el debut del técnico argentino Juan Eduardo Esnáider en el banquillo del conjunto andaluz.

Como principales aspirantes a discutir la sexta plaza a la UD Las Palmas, el Córdoba y la Ponferradina salieron a por todas en El Arcángel y fueron los locales los primeros en avisar en un mano a mano de Pedro ante Santamaría que el centrocampista no supo definir al rematar ligeramente desviado cuando lo tenía todo a favor.

No tardaría mucho en responder los bercianos, que un minuto antes del cuarto de hora de juego vieron como Acorán remataba de cabeza al poste un buen centro del excordobesista Nano.

La Ponferradina jugaba en todo momento ordenada y poco antes de la media hora de juego Máyor tuvo otra buena oportunidad para inaugurar el marcador. El ariete se fue de Armando y libre de marca se precipitó a rematar desde la frontal y su disparo se fue alto.

El Córdoba iba de más a menos, de ahí que a la conclusión de la primera parte la afición despidiera a su equipo con una sonora pitada.

A los tres minutos de la reanudación Alberto García salvó ante Saúl el que podría haber sido el 0-1, pero se demostró que la SD Ponferradina seguía mostrando sus credenciales para ganar en El Arcángel.

El conjunto de Claudio Barragán dominó durante toda la segunda parte, pero fue el Córdoba el que pudo adelantarse a ocho del final, aunque Santamaría lo evitó con una gran parada ante Xisco.

Un minuto después Yuri logró el gol de la victoria para los bercianos tras realizar una gran jugada personal marchándose de dos defensas y batir a Alberto García con un tiro raso que entró junto al poste derecho.

Así se llevó merecidamente la victoria de El Arcángel aunque antes Santamaría tuvo otra gran intervención ante Pedro que pudo igualar el choque en los compases finales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN