Córdoba

Luis Planas inaugura este viernes el Centro de Congresos de Baena y las jornadas 'Baena se Mueve'

El programa de ponencias de 'Baena se mueve' se cerrará este próximo domingo con la intervención de la alcaldesa de la localidad, María Jesús Serrano, quien ofrecerá la conferencia titulada 'Ahorro y eficiencia energética en la Administración Local'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de Agricultura, Luis Planas, clausuró la jornada sobre el aceite en Jaén. -

El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Luis Planas, preside este viernes la apertura de las Jornadas de Sensibilización por el Desarrollo Sostenible 'Baena Se Mueve', un encuentro que se prolongará hasta este próximo domingo y con el que quedará inaugurado el Centro de Congresos de la localidad, ubicado en el polígono industrial Quiebracostillas. 

   Según ha informado el Ayuntamiento de Baena, esta nueva infraestructura municipal, que ha sido financiada con fondos FEIL y cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, pretende ser un motor de desarrollo económico de Baena y su comarca, ya que permitirá ampliar el número de actividades de diferente índole que se desarrollen en la localidad y que hasta el momento no podían celebrarse por carecer de unas instalaciones adecuadas. 

   En cuanto a las jornadas, que combinarán ponencias con una feria de muestras, están organizadas por el Ayuntamiento baenense con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) y la Fundación Innoves. Está prevista la participación de 22 expositores, entre empresas, instituciones y entidades.

   Durante todo el fin de semana que se celebrarán las jornadas está previsto un completo programa de ponencias, que se iniciarán este viernes a las 17,00 horas, con la participación del delegado Grandes Consumos de Gas Natural Andalucía, Francisco Bueno, quien disertará sobre 'La Aportación del gas natural a la sostenibilidad'.

   El programa de ponencias de 'Baena se mueve' se cerrará este próximo domingo con la intervención de la alcaldesa de la localidad, María Jesús Serrano, quien ofrecerá la conferencia titulada 'Ahorro y eficiencia energética en la Administración Local'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN