Córdoba

Juan Quero, primer futbolista sin equipo de la AFE que consigue un contrato

Así lo ha informado hoy la propia Asociación de Futbolistas Españoles, que en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter felicita a Quero y le desea éxito en su nuevo club

Publicidad AiPublicidad Ai

El futbolista madrileño Juan Quero Barraso, que la pasada temporada jugó en el Córdoba de la Liga Adelante y que ayer fue incluido entre los jugadores seleccionados para participar en la VI edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, ha fichado por el Dubai Cultural Sport Club.

Así lo ha informado hoy la propia Asociación de Futbolistas Españoles, que en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter felicita a Quero y le desea éxito en su nuevo club.

Quero, de 28 años, debutó en la temporada 2005-2006 en Segunda B con el Alcorcón, con el que también jugó la siguiente campaña, para después fichar por el Numancia, con el que en la temporada 2007-2008 jugó en Segunda A y al año siguiente en Primera división.

Después ha estado en el Rayo Vallecano (2009-2010), Elche y Las Palmas (2010-2011) y la pasada temporada en el Córdoba, siempre en Segunda A.

El Dubai Cultural Sport Club, de los Emiratos Árabes Unidos, compite en la Primera división de ese país desde el año 2010.

La AFE anunció ayer la relación de jugadores seleccionados para participar en la VI edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se celebrarán hasta el próximo 30 de enero en L'Alfàs del Pí (Alicante)

Las sesiones, que estarán dirigidas por el ex futbolista valenciano Pep Serer, incluirán entrenamientos y partidos amistosos para facilitar la posible incorporación de los futbolistas participantes a cualquier club que muestre su interés por contratarles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN