Andalucía

Wreck-it Ralph, el videojuego protagonista de la próxima película de Disney

Rompe Ralph (Wreck-it Ralph, en su versión original) se aleja de la fórmula habitual de películas Disney, que parece haber aprendido un poco a la compañía de animación -de su propiedad- capitaneada por John Lasseter, Pixar. Estará cargada de humor, personajes carismáticos y geniales 'cameos'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Wreck-it Ralph. -

Rompe Ralph (Wreck-it Ralph, en su versión original) se aleja de la fórmula habitual de películas Disney, que parece haber aprendido un poco a la compañía de animación -de su propiedad- capitaneada por John Lasseter, Pixar. Su próxima película estará cargada de humor, personajes carismáticos y geniales 'cameos'.

   Rompe Ralph estará protagonizada por un "malo" de videojuego que se cansa de interpretar siempre el mismo rol y trata de encontrar su camino. Un buen día abandona la recreativa en la que es el enemigo principal y se adentra en otros videojuegos, como una parodia de Call of Duty.

   Por otro lado, Disney ha hecho los deberes para que su película no esté inspirada sin más en el mundo de los videojuegos. La compañía ha llegado a acuerdos con las grandes firmas del sector de los videojuegos y podremos ver apariciones estelares como los fantasmas de Pac-Man, Zangief de Street Fighter o Bowser de la saga Mario.

   Al margen de un trailer realmente prometedor, Disney está ganándose al público -no precisamente minoritario- al que encantará su película: los videojugadores. Primero, la compañía llevó al E3 de Los Angeles una recreación de la recreativa que aparece en el juego; y, ahora, ha lanzado el videojuego de Rompe Ralph.

   El título, disponible online, no es una recreación de los acontecimientos de la película. Es mucho mejor. Se trata del mismo videojuego que ha inspirado el filme, en el que Ralph es el malo. Rompe Ralph es todo un homenaje a los juegos arcade, con un desarrollo propio de las Game & Watch.

   El videojuego se llama en realidad Fix-it Felix Jr., ya que controlamos a un carpintero que debe arreglar los destrozos de Ralph. El desarrollo es tan sencillo como mover al personaje de unas ventanas a otras mientras esquivamos los ladrillos que lanza Ralph.

   Enlaces relacionados:

- Videojuego Rompe Ralph (http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/fixitfelix).

- Trailer de Rompe Ralph (http://www.youtube.com/watch?v=B-nHbPlZv38&feature=player_detailpage).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN