El entrenador del Córdoba, Iván Ania, ha asegurado este sábado que el próximo rival de su equipo, el Elche, es "un equipo que va a estar arriba, seguro" y es "un favorito" que, pese a ser superior en los dos primeros partidos, no ha sido aún "capaz de ganar".
"Es un equipo de Eder Sarabia, por lo que es un equipo con un juego muy definido, muy parecido a lo que ya pretendía en Andorra", ha explicado el técnico asturiano, que espera que a medida que pase la competición, vaya "creciendo porque es nuevo en el club y tiene que adaptarse".
Ante esta situación, que choca la idea de juego del propio Córdoba, también con la posesión del balón como protagonista, Iván Ania ha explicado que su equipo tiene que "estar preparado para presionar, para saber sufrir y saber dominar", ya que "si el Elche se pone por delante, va a querer ser más dominador".
Por lo tanto, y ante los resultados obtenidos hasta el momento, con una derrota y un empate para los blanquiverdes, el entrenador ha hecho "sesión de análisis sobre lo que hay que mejorar", y ha sacado la conclusión de que es "por la manera de jugar, por lo que se está expuesto: cuando los partidos se convierten en una idea y vuelta, es a cara o cruz, y tenemos que evitar eso lo máximo posible", dijo.
Consideró que "todos los equipos tienen virtudes y defectos", pero el ovetense confía "a muerte" en su equipo y espera lograr los objetivos con tranquilidad, aunque también es conocedor de que son "nuevos en la competición", y eso "genera un tiempo de adaptación para tratar de competir de la mejor manera".
Iván Ania también ha actualizado el parte de bajas, manteniendo fuera de la convocatoria tanto a Isma Ruiz como a Kuki Zalazar, ambos aún recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Adilson podrá jugar con una máscara para proteger su nariz tras el golpe sufrido ante el Burgos, mientras que el más reciente fichaje, Marvel, está disponible.