Carlos Isaac llega al conjunto blanquiverde para hacerle competencia a Albarrán, hasta ahora dueño indiscutible de la posición
El Córdoba sigue reforzándose de cara a su vuelta a Segunda División y ha logrado llegar a un acuerdo con Carlos Isaac, procedente del Albacete Balompié, para incorporar al lateral diestro hasta junio de 2025.
Carlos Isaac llega al conjunto blanquiverde para hacerle competencia a Albarrán, hasta ahora dueño indiscutible de la posición, y lo hace con el bagaje de contar con una gran experiencia en la categoría de plata, con más de 90 partidos como jugador de Segunda División en su palmarés a sus 26 años.
El defensor, natural de Navalmoral de la Máta (Cáceres), se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y fue ascendiendo en el club colchonero desde la edad de juvenil hasta el filial, donde se asentó en la campaña 2019-20, siendo además en esa temporada un asiduo en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Diego Simeone, llegando a debutar así en Primera División ante el Deportivo de La Coruña, en un duelo en el Cívitas Metropolitano.
Tras su paso por el Atlético de Madrid, Carlos Isaac recaló en las filas del Deportivo Alavés, que lo cedió primero al Albacete Balompié y posteriormente al Real Oviedo, debutando en Segunda División con 22 años y siendo un jugador muy empleado por ambos equipos en la categoría de plata, antes de poner rumbo hacia la Primera División portuguesa en 2022, para fichar por el Vizela.
Posteriormente volvió a España de la mano del Albacete Balompié, donde ha militado las dos últimas campañas con un rendimiento sobresaliente, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.
Según un comunicado del Córdoba CF, Carlos Isaac llega en propiedad al conjunto andaluz hasta junio de 2025, destacándo en el jugador "su buena condición física y su polivalencia, ya que puede ocupar toda la banda diestra, tanto como lateral como en una posición más adelantada".