La afición del Córdoba ha vuelto a agotar con muchos días de antelación las entradas disponibles para el que será el último partido de la temporada, en el que su equipo se jugará el ascenso a LaLiga Hypermotion.
El club ha anunciado que las localidades para el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso ante el Barcelona Atlètic, que se jugará en El Arcángel, se han vendido todas.
Los abonados cordobesistas siguen tienen reservado su asiento hasta las 14.00 horas de este sábado, tanto en las taquillas del estadio –este viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y el sábado de 10.00 a 14.00 horas- como como por vía online, que vuelve a estar disponible
aquí.
El miércoles por la noche, cuando cerraron las taquillas del estadio cordobés se habían vendido 10.699 localidades, cifra que engloba tanto las entradas como los suplementos de los abonados.
Albarrán: “No hay favoritos”
El futbolista del Córdoba Carlos Albarrán ha ofrecido este jueves declaraciones en las redes sociales del club, en las que sostiene que no hay favorito en el duelo entre su equipo y el filial blaugrana.
“El equipo está preparando el partido con ganas de que llegue el domingo y de llegar de la mejor manera y pasar la eliminatoria”, indica el futbolista.
Afirma que “hemos demostrado que estamos preparado para este tipo de partidos. La victoria del domingo pasado nos ha dado más confianza, con nuestra afición y que nos permitió pasar de ronda”.
Albarrán considera que “va a ser un partido complicado, como los dos que hemos tenido contra la Ponferradina. El playoff siempre es complicado, porque son partidos en los que tienes momentos buenos, pero el rival también los tiene. Hay que aprovechar las ocasiones cuando estás bien e intentar mantener la portería a cero, que en estos partidos es importante”.
“Aquí no hay favoritos”, afirma el jugador cordobesista. “Todos los equipos que han llegado al playoff es porque están preparados para poder ascender. Hay que estar concentrados los 180 minutos de la eliminatoria y no cometer errores Al final el que tiene menos errores es el que consigue ascender”, concluye.