Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 09/12/2023  

Viruji

Una revisión del escudo y la simbología andaluza, en un tatuaje

La sevillana Marta Hoys se hace viral con un diseño que recoge elementos simbólicos de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varias imágenes del tatuaje. -

Un tatuaje elaborado por una tatuadora sevillana, Marta Hoys, ha alcanzado un gran éxito en redes sociales, haciéndose viral en Instagram con un diseño muy peculiar de un profundo espíritu andalucista.

Uno de sus clientes le encargó un tatuaje en el que aparecen diversos elementos de la simbología andaluza, en especial del escudo autonómico, entre otros símbolos.

Así, en su publicación en Instagram describe dichos elementos, con Hércules, los leones y las columnas jónicas del escudo.

Igualmente, entre los elementos principales está un retrato de Federico García Lorca, además de la fecha, en números romanos, del 4 de diciembre de 1977, asociada para la historia al movimiento popular por el Estatuto de Autonomía.

Una rama de olivo y un diseño de azulejos andalusíes completan este trabajo, realizado por Marta Hoys en el estudio sevillano Uffizi.

“Fue un placer realizar este diseño para Toni, revisionando el escudo de nuestra tierra y componiendo los distintos elementos de una manera más sintética y equilibrada estéticamente hablando”, comenta la autora en su post.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN