Andalucía

Operación Triunfo 2023: Ya conocemos quiénes serán los 16 concursantes

El esperado inicio de Operación Triunfo 2023 tuvo lugar este lunes, con la iluminación del plató y la reapertura de las puertas de su emblemática academia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los concursantes. -

El esperado inicio de Operación Triunfo 2023 tuvo lugar este lunes, con la iluminación del plató y la reapertura de las puertas de su emblemática academia. De los 18 aspirantes que se presentaron en el escenario del conocido talent musical, finalmente 16 lograron cruzar la pasarela, dejando atrás a dos compañeros.

Chenoa, como presentadora de esta edición, fue la encargada de inaugurar la gala 0, un momento cargado de emociones y expectativas. Los aspirantes se esforzaron al máximo para convencer al jurado y al público de su talento, pero, a pesar de sus esfuerzos, dos participantes tuvieron que despedirse esa misma noche.

Al cierre de la gala, tres aspirantes quedaron nominados para abandonar el concurso: Edu, Lina y Álvaro Mayo. Denna obtuvo el último puesto por decisión del profesorado. Tras la votación del público, Chenoa reveló que Álvaro Mayo sería el decimosexto y último concursante de OT 2023, gracias a un respaldo del 44% de los votos.

Los 16 participantes que buscarán coronarse como la mejor voz de España son Martin, Paul, Violeta, Bea, Chiara, Juanjo, Ruslana, Salma, Lucas, Naiara, Omar, Alex Márquez, Suzete, Denna y Álvaro Mayo. Estos talentosos artistas recibirán formación durante los próximos tres meses en la academia de música más famosa de la televisión.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN