Córdoba

Palma del Río será escenario de Flora 2023

El Festival Flora saldrá por primera vez, en su sexta edición, a la provincia y lo hará en colaboración con la Diputación de Córdoba.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autoridades en la presentación de la actividad que Flora. -

Será en palma del Río, el 14 de octubre, donde la bailaora cordobesa Melisa Calero, llevará su espectáculo flamenco 'Toma de Tierra' junto a la muralla almohade del municipio.

Una propuesta, adaptada especialmente para Flora y con una duración aproximada de 45 minutos, implicará un planteamiento con diversos contenidos a nivel coreográfico, de movimiento y musical. Una pieza de danza reivindicativa e íntima con la que busca sensibilizar a sus conciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente
"'Toma de Tierra' tendrá dos representaciones, en Palma del Río, prevista para el próximo 14 de octubre y, el 25 de octubre, en el Palacio de la Merced.

Además, el Patio del Reloj del Palacio de la Merced, será escenario de la propuesta creativa de los españoles Flowers by Bornay. El 18 de octubre, '¿Qué es el tiempo?', una de las actividades previas a Flora durante la cual, de la mano de dos científicos y de Flowers by Bornay se hablará del tiempo como motor inspirador de la instalación floral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN