Córdoba

El certamen nacional de copla cumple su mayoría de edad homenajeando a Lola Flores

La fase final tendrá lugar el 12 de noviembre  a las 19:00 h. en el Gran Teatro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julián Urbano en la presentación del Concurso Nacional de Copla. -

El Ayuntamiento ha presentado este martes el 18 concurso nacional de copla ciudad de Córdoba. Un concurso que cumple su mayoría de edad y que ha ido avanzando en los años de celebración, hasta el punto de que en la fase de selección, ante el elevado el número de solicitudes, de todo el territorio nacional, para concursar, se hace a través de vídeos para poder atenderlas todas.

Tras la fase inicial, el jurado ha seleccionado a 20 participantes que estarán en la semifinal que se celebra los días 7 y 8 de octubre a las 9 de la noches, en el centro cívico de la Fuensanta. Posteriormente, se celebrará la fase final, que tendrá lugar el 12 de noviembre  a las 7 de la tarde en el gran teatro de Córdoba, donde todos los artistas estarán acompañados por la orquesta sinfónica.
Esta edición, rinde homenaje a Lola Flores, con motivo de los 100 años que se cumplen de este mito y poniendo en valor las raíces. En este sentido, hoy se ha conocido el cartel y programación de este evento, así como las novedades que si han incluido este año al concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN