Córdoba

El Córdoba es decimotercero tras la cuarta jornada en el Grupo II de Primera RFEF

Después de conseguir sumar sólo tres puntos de los doce en juego, los de Ania no consiguen despegar en una clasificación que cierra el Atlético Baleares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carracedo en el partido frente al Linares -

Precisamente el partido que enfrentaba a isleños y Sanluqueño en tierras gaditanas, fue uno de los resultados llamativos de la categoría. 5-0 ganaron los de Sanlúcar con hat-trick de Francisco Mwepu y se convierte así en pichichi de la categoría con 6 tantos en su haber. Los de Antonio Iriondo son ya sextos después de que la jornada anterior asaltasen la Nueva Condomina. El Antequera será su cita de este fin de semana que llega después de sumar un meritorio empate frente al Castellón, líder de la categoría, que hasta ahora había sumado de tres en tres y al que le tocó sobreponerse al 0-1 del equipo malagueño.

No se disputó el Ibiza – Real Murcia, aplazado por problemas en el aeropuerto ibicenco, lo que el Ceuta aprovechó para hacerse con el segundo puesto con diez puntos, los mismos que el Castellón. Los ceutíes ganaron 1-0 al Alcoyano con un penalti transformado por Pablo García después de que Sergio Nieto fuese expulsado con roja directa a los once minutos de juego y lastró a su equipo que jugó con diez hasta el final. El defensa de los de Alcoy, por tanto, no estará en el partido de este fin de semana para recibir al Córdoba.

El Málaga ya está donde se le esperaba y ya es tercero en la clasificación con nueve puntos. Iba ganando 2-0 al descanso en el partido ante el filial del Granada, con un balón que desviaba un jugador del equipo granadino dentro de la portería y el segundo tanto para los malagueños de Dioni. En la segunda parte un gol anulado al Recreativo por fuera de juego y el 3-0 definitivo con derechazo de Juan Hernández en el borde del área.

La cuarta jornada en el grupo dejó también un empate a 2 en el derbi de los filiales madrileños, un Intercity 3 – San Fernando 1, empate sin goles entre Melilla y Recreativo de Huelva y la victoria por 2-0 del Algeciras al Mérida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN