Córdoba

La calle Santa María de Gracia se cortará los días 16 y 17 por reparación de la calzada

El Ayuntamiento acometerá labores de reparación puntuales de la calzada en el eje San Lorenzo-Realejo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Google maps

La calle Santa María de Gracia de la capital cordobesa permanecerá cortada al tráfico en su totalidad los días 16 y 17 de agosto para acometer labores de reparación puntuales de la calzada en el eje San Lorenzo-Realejo.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, estos trabajos, solicitados por la Delegación de Infraestructuras, serán realizados por la empresa J. Campoamor SA dentro del período de garantía de las obras acometidas por la empresa que finalizaron el pasado año.

El corte de tráfico en la calle Santa María de Gracia afecta tanto a esta calle como a su acceso desde la calle Arroyo de San Rafael. La alternativa que se plantea es por la calle Muñices a la que se le invierte el sentido durante los dos días que durarán los trabajos.

De la misma manera, este corte de tráfico también afecta al transporte público, en concreto a las líneas 1 y C2 de Aucorsa que verán modificados sus recorridos mientras se desarrollen los trabajos.

Así, la línea 1 se desviará desde la calle Sagunto por Ollerías, Plaza de Colón, Alfaros a Alfonso XIII, donde retomará su recorrido habitual. Efectuará todas las paradas a lo largo del recorrido alternativo.

Y la línea C2 se desviará desde Ronda de Andújar por Plaza de la Magdalena a Calle Muñices, saliendo al Realejo donde retomará su recorrido habitual. Se efectuará parada provisional en la esquina de la Plaza de la Magdalena con Ronda de Andújar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN