Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Diputación transmite sus "condolencias" a las familias de las víctimas de Pozoblanco

Personados en dicha vivienda, los agentes de la Benemérita hallaron los cadáveres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coordinador general del PP de Córdoba, Félix Romero. -

El vicepresidente tercero de la Diputación de Córdoba, Félix Romero, ha querido "transmitir las condolencias del equipo de gobierno" del PP en la institución provincial "a las familias de las personas que han aparecido esta mañana en la localidad de Pozoblanco sin vida".

A este respecto, Romero ha dicho este martes en rueda de prensa que está "en contacto" con el alcalde del citado municipio de la comarca de Los Pedroches, Santiago Cabello (PP), quien le ha dado cuenta de que "se están investigando lo ocurrido, y la verdad es que, independientemente del móvil, de lo que dé de sí la investigación", es "una situación muy desagradable, porque también había una niña menor en la casa".

Romero se ha referido así a cómo la Guardia Civil está investigando los hechos acontecidos en una vivienda de Pozoblanco, en concreto en la calle San Antonio, donde han sido hallados los cadáveres de una mujer y un hombre, junto con arma de fuego larga, tipo escopeta o carabina.

Como ha avanzado el diario local 'Hoy al Día' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, entre las 8,00 y 8,30 horas de este martes, los agentes recibieron aviso sobre la muerte de una persona en el interior de una vivienda de Pozoblanco.

Personados en dicha vivienda, los agentes de la Benemérita hallaron los cadáveres de una mujer y de un hombre, junto con la mencionada arma de fuego, y también una niña menor de edad, con lo que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN