Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El Open Ciudad de Pozoblanco ya está en marcha

En la final de este domingo no estará Fernando Verdasco que perdió en la primera ronda del torneo ante el español Pablo Llamas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El francés Hugo Grenier, primer cabeza de serie del Open Ciudad de Pozoblanco Covap, Memorial Fabián Dorado, ya está en cuartos de final de este torneo ATP Challenger 75 que se celebra hasta el 23 de julio en esta localidad cordobesa. El tenista galo logró contener, gracias a su servicio, el ímpetu del joven ruso Alibek Kachmazov para superarle por 7-6(2) y 6-3 en dos horas de partido.

Los franceses copan el cuadro de cuartos de final gracias a las victorias de Dan Added ante el italiano Mattia Bellucci por un doble 7-6 y el triunfo de Antonie Escoffier ante el alemán Daniel Masul, por un doble 6-4. Entre hoy y mañana quedarán definidos los otros cinco integrantes de los cuartos de final tras los emparejamientos que tienen que disputarse.

Alejandro Moro se mide a Pablo Llamas, quien ganó a Fernando Verdasco en la primera ronda. El lituano Berankis se verá las caras con el francés Atmane. Por otro lado, el lituano Butvilas se enfrenta al único americano que sigue vivo en el torneo Emilio Nava.

Los otros dos partidos serán entre el turco Cem Ilkel y el argentino Juan Pablo Ficovich y entre el otro turco Yanki Erel y el israelí Daniel Cukierman.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN