Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Verdasco, entre los inscritos para el Open Ciudad de Pozoblanco

También estarán otros referentes como el kazajo Mikhail Kukushkin o el lituano Berankis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • fernando verdasco -

El Open Ciudad de Pozoblanco/Memorial Fabián Dorado 2023, torneo que cumplirá su vigésima octava edición y tendrá lugar del 16 al 23 de julio en esta localidad cordobesa, ha presentado la lista de inscritos y entre ellos se encuentran varios nombres importantes en el circuito ATP en los últimos años, como es el caso del español Fernando Verdasco.

También estarán otros referentes como el kazajo Mikhail Kukushkin o el lituano Berankis, así como un cinco veces campeón de Grand Slam en dobles, caso del francés Pierre-Hugues Herbert, informó este jueves la organización en un comunicado.

Además, y entre las alternativas que podrían entrar en el cuadro principal, se encuentra el madrileño Fernando Verdasco, una de las grandes estrellas de la Armada Española y que volvería a disputar el torneo pozoalbense casi dos décadas después.

En la lista también aparecen algunas de las promesas del circuito, como el estadounidense de ascendencia española Nicolás Moreno De Alborán, el también estadounidense Emilio Nava, el italiano Mattia Bellucci o el chino Bu Yunchaokete, además del francés Hugo Grenier, vigente campeón del ATP Challenger de la localidad segoviana de El Espinar y que partirá como primer cabeza de serie.

En cuanto a la representación española, aparte de Verdasco, también se ha inscrito el madrileño Alejandro Moro, quien el pasado año alcanzara los cuartos de final en Pozoblanco y sorprendiera a dos de los favoritos, el ruso Andrei Kuznetsov y el turco Altug Celikbilek. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN