Córdoba

El Córdoba Futsal ya conoce a todos sus rivales del próximo año

Alzira y Peñíscola son los equipos que se incorporan a la élite en lugar de UMA Antequera y Levante UD FS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A falta de la final por el título de campeón de Liga que disputarán el Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona desde este fin de semana, la temporada en Primera División de fútbol sala ha finalizado para el resto de equipos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró la salvación en la penúltima fecha matemáticamente y los dos conjuntos que descendieron fueron la UMA Antequera y el Levante UD FS.

Desde Segunda han ascendido el Peñíscola como campeón y el Alzira, desde el playoff. O Parrulo y Burela se quedaron por el camino en la fase de ascenso. En cuanto a equipos andaluces permanecen el Betis y el Jaén, además del conjunto de Josan González.

La Región de Murcia es la que más equipos aporta a la LNFS con dos el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida, al igual que Cataluña, con el FC Barcelona y el Industrias Santa Coloma. También con dos equipos en la élite está Castilla La Mancha con el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares FS.

En la Comunidad de Madrid el Inter Movistar, club más laureado, buscará volver a estar con los grandes el próximo curso. En Galicia, el Noia Portus representará a la comunidad, y en el Navarra están el Xota FS y el Ribera. Por último, el vigente campeón de la Champions League, el Mallorca Palma, buscará aumentar sus éxitos la próxima campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN