Córdoba

Carmen Avilés, segunda con el Playas de Castellón en División de Honor

La cordobesa finalizó segunda en la clasificación por equipos en la última prueba disputada en Madrid a tres puntos del Valencia Atletismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Carmen Avilés logró un meritorio subcampeonato femenino en la liga de la División de Honor de Atletismo con su club, el Playas de Castellón. El Valencia Atletismo se llevó el título con un total de 129 puntos por 126 del club de La Plana y 118 del FC Barcelona.

La atleta cordobesa alcanzó el  segundo lugar en la prueba de relevo 4x400 con un registro de 3.35.90 minutos, solo por detrás del FC Barcelona. La nota negativa del fin de semana la protagonizó el club cordobés masculino Surco Lucena que descendió de la élite un lustro después de llegar a la máxima categoría. En total, fueron 18 puntos de distancia respecto a la permanencia.

Las próximas pruebas para la Avilés serán la Diamond League y los Juegos Europeos, ambas citas las correrá la cordobesa con España. El próximo jueves debutará en 4x400 en Oslo y el último fin de semana de junio lo hará en Cracovia en el segundo evento europeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN