Córdoba

Estos son los vencedores de la XXIII Subida a Montoro

Los pilotos cordobeses rallaron a un gran nivel llevándose el triunfo en las tres categorías que se disputaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Montoro celebró este pasado fin de semana la vigésimo tercera edición de la Subida de Montaña de Automovilismo que reunió a 80 equipos participantes. La prueba se enmarcaba dentro del Campeonato Andaluza de Montaña como sexta cita y como séptima del circuito provincial Copa Diputación de Córdoba 2023.

El buen ambiente reinó con una tregua de la lluvia y un caluroso público que arropó a los pilotos durante todo el fin de semana. En la clasificación general de turismos la victoria fue para el cordobés Alberto Valverde.

A manos de un Peugeot 308 Racing Cup se adjudicó el triunfo con un tiempo de 2:58:412, por delante de José Manuel Segura (BMW3) y Juan José Ruiz (Citröen AX). Esteban Perea se subió a lo más alto del pódium en la categoría de monoplazas. Con su Silver Car S2 el piloto de la Escudería Montoro, organizadora del evento, logró un tiempo de 2:48:42.

Finalmente, en la modalidad de car-cross, el gran favorito a la victoria, el cordobés Javier Avilés  mostró su potencial a manos del MV Racing Pro SP2, logrando parar el crono en 2:49.468. La próxima cita del Campeonato de Andalucía de Montaña se celebrará en la provincia de Málaga. Los próximos 17 y 18 de junio  se llevará a cabo la Subida a Colmenar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN