Córdoba

7 vehículos afectados en Fuente Obejuna tras el incendio de un taller mecánico

A su llegada al lugar, efectivos de Guardia Civil confirmaron que el fuego se estaba extendiendo a una nave colindante

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de Fuente Obejuna. -

Siete vehículos se han visto afectados tras producirse la noche de este miércoles un incendio en un taller mecánico en Fuente Obejuna (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas a las 21,45 horas, que informaba de un incendio en una nave ubicada en el polígono industrial La Fuente. El centro coordinador informó inmediatamente a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A su llegada al lugar, efectivos de Guardia Civil confirmaron que el fuego se estaba extendiendo a una nave colindante.

Los Bomberos, una vez extinguido el incendio, indicaron al 112 que no se produjeron daños personales y que siete coches, además de maquinaria del taller, se vieron afectados por las llamas.

Las mismas fuentes informaron de que el fuego afectó también a la nave contigua, una panadería, dado que el incendio se propagó por los falsos techos de ambas, quedando colapsados. En las labores de extinción participaron los parques de Peñarroya-Pueblonuevo y de Pozoblanco del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN