Córdoba

Montoro se prepara para acoger este fin de semana la XXIII Subida Ciudad de Montoro

La prueba se encuadra en el calendario del Campeonato de Andalucía de Montaña y cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Subida Ciudad de Montoro regresa este fin de semana a las carreteras del Alto Guadalquivir con la participación de los mejores pilotos y vehículos del panorama regional que se enfrentarán a un exigente trazado.

La prueba se encuadra dentro del calendario del Campeonato de Andalucía de Montaña y cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial.

El evento, organizado por la Escudería Montoro y la Federación Andaluza de Automovilismo, cumple XXIII ediciones y está consolidado en la provincia gracias al crecimiento año a año en cuanto a número de participantes y de visitantes.

Para Montoro se trata de un importante revulsivo turístico y económico y sitúa al municipio en el “mapa del mundo automovilístico andaluz”, según su alcaldesa en funciones Lola Amo. La Subida Ciudad de Montoro es una prueba puntuable para el Campeonato de Automovilismo Provincial y en varios de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN