Córdoba

Almagro dice que estarán pendientes de que "el PP no vire a la izquierda ni un ápice"

Ha enfatizado que estarán "vigilantes y haciendo que las ideas de Vox se hagan presentes en el Consistorio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yolanda Almagro con Paula Badanelli y Rafael Saco. -

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha manifestado este domingo después de que su formación ha logrado tres concejales, tras los dos de las pasadas elecciones, que no van a "cejar de estar pendientes de que el gobierno del PP en el Ayuntamiento no vire para la izquierda ni un ápice".

La candidata y su equipo han seguido los resultados en el Hotel Averroes, desde donde ha transmitido que estarán "controlando cada movimiento, cada directriz para que el PP no vuelva la vista hacia la izquierda y no asuma todos los postulados y la ideología que muchas veces ha asumido".

Así, ha enfatizado que estarán "vigilantes y haciendo que las ideas de Vox se hagan presentes en el Consistorio", a la vez que garantizarán a sus votantes que responderán "con firmeza y determinación a todas nuestras ideas y que no cejaremos en ese empeño".

Mientras, ha elogiado "el crecimiento y consolidación de Vox en toda Córdoba" y ha aseverado que están "contentos de haber pasado de un 8% en las elecciones del año 2019 a un 12% en 2023, tan sólo por detrás de Almería, un crecimiento espectacular, de 11.681 votos en 2019 a 17.987 votos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN