Córdoba

Hurtado resalta que cuantos más cordobeses voten "más acertada" será la decisión

"Yo tengo muchas esperanzas puestas en el día de hoy, será toda mi vida inolvidable", ha afirmado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba. -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, ha lanzado este domingo de jornada electoral un "mensaje de movilización" y "participación" a la ciudadanía, resaltando que cuantos "más seamos los cordobeses que votemos" la decisión será "más acertada y, por tanto, más compartida".

Así lo ha manifestado Hurtado en declaraciones a los periodistas tras votar en la Facultad de Filosofía y Letras, sobre las 10,00 horas, donde ha pedido que "todos los vecinos de Córdoba vengan hoy a votar a sus respectivos colegios electorales y que no se arrepientan mañana. Hay que hacer ese esfuerzo, ejercer ese derecho que tenemos en democracia", ha señalado.

En este sentido, el alcaldable del PSOE a la capital cordobesa ha animado a "tomar la mejor decisión" entre todos, puesto que "si las urnas están llenas, mientras más llenas estén, mejor va a ser la decisión".

"Yo tengo muchas esperanzas puestas en el día de hoy, será toda mi vida inolvidable", ha afirmado Hurtado, quien ha comentado que ha sido "una campaña muy intensa", de la que ha resaltado "el trato recibido, la generosidad de los vecinos de Córdoba y la amabilidad. No he escuchado una mala palabra y llevo meses pateándome toda la ciudad con mi banco y sin mi banco, con mi bicicleta".

"Sé que Córdoba puede salir ganando mucho a partir del recuento de esta noche. Elegimos a quién va a dirigir el Ayuntamiento en los próximos cuatro años. Gran parte de nuestro futuro está puesto en este caso en el alcalde y en el gobierno que se elija. Por tanto, lo que nos jugamos es un futuro, un futuro para mí de esperanza", ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN