Córdoba

En libertad con cargos el varón acusado de agresión sexual por sumisión química

La joven presentaba síntomas de estar bajo una presunta sumisión química, hecho que deben determinar los correspondientes análisis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de Policía Nacional. -

El Juzgado de Instrucción número 8 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad provisional para el hombre detenido por la Policía Local en la madrugada del lunes por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual con presunta sumisión química a una joven en el barrio de La Fuensanta, en la capital cordobesa.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el varón ha pasado este lunes a disposición de la autoridad judicial, que lo ha dejado en libertad provisional, después de que la Fiscalía no ha pedido el ingreso en prisión del detenido. La causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 7.

En concreto, los agentes hallaron desorientada a la mujer en torno a las 2,00 horas del lunes en una calle del citado barrio. Presentaba síntomas de estar bajo una presunta sumisión química, hecho que deben determinar los correspondientes análisis. No obstante, el examen inicial a la joven apunta que ha podido ser víctima de una presunta agresión sexual, por la que ha sido examinada en el Hospital Reina Sofía.

Tras ello, siguiendo el relato de la mujer, los agentes han localizado y detenido a un hombre supuestamente relacionado con los hechos, a la vez que ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que instruye las diligencias de investigación. El juez ha acordado su puesta en libertad provisional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN