Córdoba

Match-ball definitivo para poder optar a disputar el play-off de ascenso

Los blanquiverdes recuperarán el partido aplazado ante el Racing de Ferrol, que lucha por el ascenso directo, estando a seis puntos de la quinta posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF mejoró su juego pero fue insuficiente para conseguir una victoria ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Los blanquiverdes empataron ante el cuadro gallego y encadenaron una nueva semana sin conocer el triunfo, un hecho que se remonta a finales del mes de febrero.

Quiles, ante la ausencia de Lucas Pérez, se echó el equipo a la espalda y, tras una genialidad de Mario Soriano, adelantó a los blanquiazules en El Arcángel. En la segunda mitad, De las Cuevas igualó de rebote el luminoso que ya no se movería más.

Los blanquiverdes caen a la octava posición en la tabla, se encuentran a seis del play-off y este miércoles tienen la última oportunidad de engancharse a la lucha por disputar la fase de ascenso. Si consiguen ganar el partido aplazado ante el Racing de Ferrol multiplicarán sus posibilidades teniendo en cuenta que el Linares, el Celta B y el Unionistas estarán hasta la última jornada peleando junto a ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN