Córdoba

Nano regresa al Cajasur CBM dos años después de su lesión

Los granates recuperan a su capitán. El extremo cordobés, tras dos años fuera de las pistas por lesión, regresa al equipo para ayudarle a lograr el ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cajasur Córdoba de Balonmano volverá a jugar a una nueva fase de ascenso a Plata tras su descenso a Primera Nacional la pasada temporada. El equipo de Jesús Escribano luchará por volver a la segunda categoría del balonmano nacional a partir del próximo mes de mayo aún con la sede por definirse.

La buena noticia para los granates es que recuperan dos años después a uno de sus buques insignias. Juan José Ortega Salido, conocido como Nano, volverá tras superar una lesión en su ligamento peroneo astragalino anterior y peroneo calcáneo.

El que fuera capitán del primer equipo masculino durante muchos años ha superado todas las molestias que arrastraba y será un gran impulso para la fase decisiva de la temporada.

En marzo de 2021 se lesionaba Nano y en mayo de 2023 podría reaparecer en las pistas para volver a poner su experiencia al servicio del club de su vida, el Córdoba de Balonmano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN