Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 10/06/2023  

Córdoba

Gudelj será intervenido para implantarle un desfibrilador automático

Las pruebas han confirmado que el serbio sufrió una taquicardia ventricular que le provocó un paro cardíaco que derivó en muerte súbita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hoy se ha conocido que las pruebas médicas realizadas a Dragisa Gudelj han confirmado que sufrió una muerte súbita a raíz de una taquicardia ventricular que derivó en paro cardíaco. La rápida actuación de los servicios médicos le salvó la vida.

A partir de ahora, el jugador llevará implantado un DAI. Este dispositivo es un desfibrilador automático que le permitirá volver a jugar al fútbol. El danés Christian Eriksen, futbolista del Manchester United, lleva implantado este desfibrilador tras el paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa 2020 jugando con su selección.

Con un ‘pasillo’ de sus compañeros a Antonio Casas por su 23 cumpleaños ha comenzado este jueves el entrenamiento del Córdoba CF. El equipo blanquiverde cerrará la jornada 30 de Liga en Primera Federación el próximo domingo en Pasarón.

Los de Germán Crespo, que comparecerá mañana en la previa del partido, visitan al conjunto de Señor que es penúltimo con 19 puntos menos que los andaluces. El cuadro gallego pierde por sanción al Cacharrón, su portero titular, tras dirigirse al colegiado en la acción del 2-1 del Rayo Majadahonda del pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN