Córdoba

Algo más que tres puntos están en juego este sábado en Vista Alegre

El equipo cordobés está a tres puntos de los manchegos y, en caso de ganar, saldría del descenso a falta de siete jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugará este sábado en Vista Alegre (19:30 horas) uno de los partidos más importantes de toda su historia. En descenso, con 17 puntos, el equipo de Josan González recibe la visita del Manzanares FS, el equipo que justo tiene por delante en la tabla clasificatoria, con tres puntos más que los cordobeses.

El cuadro andaluz logró ganar en el partido de inda en el Pabellón Antonio Caba por 2-3, por lo que el golaverage estará en juego a falta de siete jornadas para la conclusión de Liga tras el final del partido ante los de Juanlu Alonso. Si logra vencer el Córdoba Futsal saldrá del descenso y se acercará a su objetivo.

La lucha por la permanencia será frenética desde este fin de semana hasta el mes de mayo, pero este duelo toma tintes de final porque en caso de que los tres puntos caigan del lado visitante el Córdoba Patrimonio se alejará, al menos, a cuatro puntos, a falta de la disputa de los partidos del resto de sus rivales. El equipo cordobés es consciente de la importancia del choque y la afición jugará un papel trascendental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN