Your browser doesn't support HTML5 video.

El filial del Córdoba CF afronta las últimas seis jornadas de liga

Publicado: 08/03/2023
El centrocampista confía en poder recortar los cinco puntos de distancia al Atlético Antoniano en la recta final de Liga para lograr el ascenso directo.
Seis jornadas de Liga son las que restan en el grupo X de Tercera Federación para poner el punto y final a la temporada. Luego llegará el play-off de ascenso a la cuarta categoría nacional. Una fase de ascenso que el Córdoba CF ‘B’ podría certificar en dos semanas, pero el filial blanquiverde aspira al ascenso directo. La diferencia con el líder es de cinco puntos restando 18 en juego. Aún hay margen para poder alcanzar el primer puesto, así lo afirma Pau Russo.

El centrocampista del Córdoba B lleva cinco goles en los últimos cinco partidos del equipo anotando dos dobletes ante el Coria y Ayamonte. Como local el equipo de Diego Caro es el mejor con diferencia del grupo y único invicto. Como visitante es donde el segundo equipo califal se ha dejado puntos por el camino. Nueve empates como forastero en doce partidos son los números hasta el momento.

Cartaya, Antoniano, Bollullos, conil, Atlético Espeleño y Salerm Puente Genil son los equipos a los que se tendrá que enfrentar el Córdoba CF B hasta final de temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información