Córdoba

El Córdoba CF Femenino vuelve noqueado de Logroño

Las chicas de Alfonso Mesa perdieron 4-1 y la permanencia para ellas está a seis puntos de distancia

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF sumó la decimotercera derrota de la temporada este pasado domingo en Pradoviejo, feudo del Dux Logroño. Las cordobesistas se presentaban en La Rioja con la baja de Ana Ocón y la novedad en la portería de la cadete Inma Almendros.

El Dux Logroño, que llegaba a la cita tras tres derrotas seguidas, pronto comenzó a llegar con peligro sobre la portería andaluza. A los 13 minutos la sevillana Paula Moreno hizo el 1-0 y, pasada la media hora de juego, Marcela Restrepo aumentó la distancia para las locales.

Nada más comenzar la segunda mitad, Ida Rebecca marcó 3-0 para las vinotinto y Cintia Hormigo recortó de vaselina distancias en el marcador poco después. En el tramo final, Marcela Restrepo materializó el definitivo 4-1 para las de Héctor Blanco.

El Córdoba CF Femenino tiene nueve finales por delante para salir de la zona de descenso que actualmente la observa a seis puntos de distancia. La próxima cita para las cordobesistas será este próximo domingo por la tarde ante el Cacereño, segundo clasificado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN