Córdoba

Un detenido y un investigado por 5 robos junto al Castillo de Almodóvar y Camino Toros

Las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias relacionadas con la presunta comisión de los robos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Una patrullla de la Guardia Civil en Almodóvar del Río.

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a un vecino y ha investigado a otro, ambos de dicha localidad cordobesa de 31 y 34 años de edad, como presuntos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículo, supuestamente cometidos en las zonas de afluencia turística del Castillo de Almodóvar y el Camino de los Toros.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias relacionadas con la presunta comisión de los robos cometidos principalmente en vehículos estacionados en dichas zonas.

Tras las inspecciones practicadas en el lugar donde se habían cometido los robos, comprobaron que los presuntos autores para acceder al interior de los vehículos habían fracturado una de las ventanillas en algunos casos y en otros habían forzado los marcos de las puertas.

Con los datos obtenidos en las inspecciones oculares practicadas en los vehículos, unidas a las investigaciones de los agentes, lograron indicios suficientes de la implicación en los robos de dos vecinos de la localidad, de 31 y 34 años de edad, de modo que ha detenido a uno de ellos e investigado al otro, a la vez que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN