Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Detenida por calumniar agentes de la Guardia Civil y Policía Local en redes

Tras supuestamente fotografiar a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y difundir las fotografías a través de una red on comentarios injuriosos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una patrulla de la Guardia Civil en Villanueva de Córdoba. -

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves con publicidad en redes sociales, tras supuestamente fotografiar a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y difundir las fotografías a través de una red social con comentarios injuriosos y calumniosos hacía los agentes.

Tal y como ha indicado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba de que el pasado día 12 de febrero, al parecer, una vecina de la localidad había estado fotografiando a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Loca mientras efectuaban su servicio con motivo de la Feria de la Matanza, que se celebraba en aquellas fechas.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que esta persona había publicitado las imágenes a través de una red social, con numerosos comentarios calumniosos e injuriosos hacía los agentes. Ante ello, la Guardia Civil centró sus investigaciones en la identificación de la página de la red social, a través de la que se habían difundido las imágenes y los comentarios.

La investigación permitió identificar a la presunta autora, que resultó ser una vecina de la localidad de 44 años de edad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, procediéndose a su detención como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves. La detenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN