Córdoba

El Fuenlabrada aprovecha los regalos del Córdoba CF

El conjunto de Germán Crespo suma 5 de los últimos 27 puntos en juego y perdió su séptimo partido del curso. El técnico continuará hasta el domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF volvió a perder por tercera vez en los últimos cuatro partidos. El Fuenlabrada, equipo en zona de descenso, venció 2-0 a los blanquiverdes que volvieron a protagonizar un partido bochornoso tanto en el juego como en las ocasiones. Germán Crespo seguirá, al menos, hasta el próximo domingo como entrenador pese a estar su equipo en quinta posición y alejarse del ascenso directo a siete puntos.

Pasada la media hora de juego el Córdoba CF encajó el primer gol a través de un latigazo desde 25 metros de Álvaro García. El cuadro andaluz pudo empatar a balón parado acto seguido pero se tocó con el larguero, a cabezazo de Jorge Moreno, y después con la falta de acierto a un remate solo dentro del área de Caballero.

Nada más comenzar la segunda parte, el Córdoba CF regaló el 2-0 a Cristóbal Márquez para que el jugador de 38 años del Fuenlabrada anotara su primer tanto de la temporada. El Castilla venció y aprovechó el tropiezo del Alcorcón para colocarse en el liderato.

El Córdoba CF de Germán Crespo podría salir del play-off si cae ante la Cultural y Deportiva Leonesa y el Celta B gana su partido del fin de semana. Malos tiempos para la parroquia blanquiverde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN