Córdoba

El Ángel Ximénez visita al equipo revelación de la temporada: Bathco BM Torrelavega

El plantel de Paco Bustos logró la victoria más abultada de su historia ante el conjunto cántabro en la ida. La distancia entre ambos es de tres puntos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez afronta este sábado en Torrelavega la 17ª jornada de la Liga Plenitude Asobal. El equipo cántabro, conocido como la Orange Squad, se postula a equipo revelación de la temporada al ocupar la cuarta posición en la tabla con tres puntos más que los cordobeses (19).

El cuadro de Álex Mozas, que ha renovado por dos temporadas más, llega a la  cita tras vencer por la mínima al Bada Huesca (27-28) y sigue la estela del BM Cuenca en la lucha por tercera posición de la que está a dos victorias.

En la ida los pontaneses sumaron sus dos primeros puntos del curso gracias a la victoria con mayor tanteo de su historia por 41-32. Ahora ambos equipos están muchos más igualados y las trayectorias de cántabros y andaluces son de clara línea ascendente.

De llegar una victoria en el Pabellón Vicente Trueba para los cordobeses, que este viernes han realizado su último entrenamiento allí, se asentarían en la zona media-alta de la tabla y se acercarían a un punto de la escuadra naranja más el gol-average.

Por otro lado, el jugador Sergio Moral del filial pontanés ha sido destinado a Turquía para llevar a cabo labores humanitarias con las víctimas de los terremotos en el país otomano al trabajar en la Unidad Militar de Emergencias (UME).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN