Córdoba

Juan Villar se muestra "con ganas" y la dirección deportiva trabaja en un fichaje más

Presentación del quinto y último fichaje del Córdoba CF en enero: Juan Villar. Juanito, director deportivo, no descarta fichar a un defensa sin equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha presentado este jueves al quinto y, hasta el momento, último fichaje del mercado de invierno: Juan Villar. Si, hasta el momento, porque el club trabaja en la incorporación de un jugador sin equipo en las próximas horas que pueda actuar de central y pivote defensivo. El mejor posicionado es Alberto Jiménez, ex del Albacete y Tenerife. El canario, de 30 años, tiene experiencia en Segunda División. Así lo comentó Juanito en el día de ayer. 

"La idea es darnos un mrgen corto, de dos o tres días, para tomar la decisión y si no saber que estamos los que estamos y centrarnos en eso", comentó el director deportivo de la entidad califal.

En cuanto a Juan Villar, el delantero ha confesado que el Córdoba CF contactó con él en verano pero finalmente se marchó al Huesca, en Segunda. El nuevo ‘9’ blanquiverde llega con ganas de poder demostrar su fútbol y olfato goleador en los próximos meses y ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

El punta onubense quiere volver a sentirse futbolista en El Arcángel tras disputar poco más de cien minutos esta temporada y anotar un gol. Su experiencia y visión de juego podrían ser claves para conseguir el ascenso. "En este mercado se trata de coger los conceptos lo más rápido posible y aportar con nuestras ganas todo lo que podamos al equipo", comentó el ariete del Córdoba CF.

En otros asuntos de actualidad, el equipo de trabajo de Royal Verd comenzó este jueves la instalación del nuevo campo de fútbol artificial en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, el quinto que habrá, que será de 65 x 45 metros, algo más grande que de fútbol-7 y que está previsto que esté en funcionamiento en un mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN