Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

Córdoba

PSOE, IU y Podemos cuestionan al gobierno local por una campaña sobre la base

Los tres grupos cuestionan por "los objetivos que se buscan conseguir con esta campaña; qué duración va a tener; cuál ha sido el coste total"

  • Ayuntamiento de Córdoba. -

Los grupos de PSOE, IU y Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba han registrado un escrito en el que preguntan al gobierno municipal por los motivos que le han llevado a poner en marcha una campaña publicitaria sobre la base logística del Ejército de Tierra, tras la firma del convenio hace unos días y en la que sólo aparece el logo del Consistorio.

En dicho escrito, los tres grupos cuestionan por "los objetivos que se buscan conseguir con esta campaña; qué duración va a tener; cuál ha sido el coste total; a qué delegación y partida presupuestaria se le ha asignado dicho coste".

Igualmente, interrogan "por qué se omite de dicha publicidad institucional al Gobierno de España, cuando ha sido el máximo responsable de que el proyecto de la base logística del Ejercito de Tierra venga a la ciudad y además es uno de los firmantes del convenio", al tiempo que preguntan si "se le ha comunicado al Ministerio de Defensa la puesta en marcha de esta campaña publicitaria".

Entretanto, defienden que es un proyecto en el que colaboran y trabajan todos los grupos municipales y otras instituciones y entidades como la Diputación, el Ayuntamiento de La Carlota, la Universidad de Córdoba, el Consejo del Movimiento Ciudadano u organizaciones sindicales y empresariales. "Esto es un logro de todos y nos parece cuanto menos desleal este publicidad partidista y electoralista", apuntan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN